sábado, 27 de septiembre de 2008

Mr. Scruff - Ninja Tuna


Después de liberar en lo que va del año tres cds promo, ahora Mr. Scruff nos presenta su cuarto álbum de estudio llamado Ninja Tuna... Su nombre hace referencia como ya sabrán, a su sello en colaboración con Ninja Tune, y es que el disco en cuestión no sólo es lo nuevo de Scruff, sino que también es el primer álbum full presentado por su propio sello. Por tal razón, Ninja Tuna es un trabajo muy significativo para el dj y productor inglés Andy Carthy, además de ser más que esperado por todos nosotros.
Una vez más, Scruff repite el mismo procedimiento de creación que usó a lo largo de toda su discografía, el cual si bien ha variado un tanto desde sus inicios en 1997, en esencia sigue siendo el mismo. Una fórmula que fusiona principalmente el soul, funk, jazz y hip hop con la electrónica, para crear piezas breaks, house, downtempo, trip hop, nu jazz y future jazz que por momentos se pueden mostrar alegres y efusivas, propias para la pista de baile, y en otros más bien relajantes en plan chill out... Así, aunque sobresalen muchos temas, principalmente los que cuentan con la colaboración de Alice Russell, Quantic, Roots Manuva, Danny Breaks o Andreya Triana, Ninja Tuna es más de lo mismo y tal vez a más de uno deje con una sensación de vacío luego de su escucha… Sigue siendo el mismo Mr. Scruff de siempre, y tal vez ése sea el problema que lleva a que su último trabajo genere la desilusión de algunos cuantos…
Igualmente, en mi caso, he separado de este álbum algunos temas interesantes para armarme un playlist de escucha doméstica. De la misma manera, puede que ustedes también sepan apreciar algunos tracks y puedan hacer lo propio…, así que acá les dejo Ninja Tuna para que hagan con él, lo que quieran.

http://rapidshare.com/files/148751775/MS-NT__2008_.rar

1 comentario:

Unknown dijo...

no pues yo si te compro tu cafe ja ja
que buen disco!!
con este disco lo estoy conociendo si me pudieras aconsejar algun otro de el te lo agradeceria :D