jueves, 18 de septiembre de 2008

Kid Loco x 3

Por solicitud de un visitante hago la siguiente entrada, y espero que sea provechosa tanto para quien hizo el pedido como para los demás suiteros... Un poco más abajo colgué el excelente último trabajo del francés Kid Loco, Party Animals & Disco Biscuits, y ahora en esta entrada me propongo postear algunos de sus primeros y más importantes trabajos para que todos aquellos que gusten, consigan armarse una suerte de antología de este gran artista.
Primero encontrarán su álbum debut, A Grand Love Story (1997), mediante el cual Kid Loco se dio a conocer en todo el globo. Un disco que no le puede faltar a ningún amante confeso del trip hop, y tanto más sabiendo que esta maravilla cobra mayor valor con el paso del tiempo, como todas las grandes obras.
Seguidamente darán con el segundo álbum del francés, Jesus Life For Children Under 12 Inches (1999), un trabajo en el que su autor nos muestra sus dotes como remixer versionando temas de artistas de la talla de The Pastels, Saint Etienne, Talvin Singh, Mogwai y otras eminencias de la electrónica.
Por último les dejo uno de sus tantos trabajos como dj, una de sus sesiones más destacadas, nada más ni nada menos que para la tan conocida serie Another Late Night (2003). En este set Kid Loco toca tanto trip hop de toques jazz y soul, ése del que tanto gusta, como también algunas piezas más callejeras de resonancias hip hop. Imperdible.


http://rapidshare.com/files/145887036/Kid_Loco_-_A_Grand_Love_Story__1997_.rar


http://rapidshare.com/files/146216431/Kid_Loco-Jesus_Life_For_Children_Under_12_Inches__1999_.rar


http://rapidshare.com/files/145934505/Kid_Loco_-_Another_Late_Night__2002_.rar

No hay comentarios: