jueves, 4 de diciembre de 2008

Verve Remixed - Christmas


Me adelanto a las festividades de fin de año asumiendo el papel, únicamente en esta ocasión, de Santa Claus; cosa que hago, para así poder entregarles, tanto a los que se hayan portado bien como mal, esta espectacular edición especial de la saga Verve Remixed. Sólo deben suponer que La Suite es un perfecto y gran árbol navideño, acostumbrado a regalar incluso fuera de “temporada”, y servirse ustedes mismos del obsequio de turno.
Valiéndose de la serie Verve Remixed, una de las más exitosas de los últimos tiempos, la firma norteamericana The Verve Music Group ha decido festejar las navidades de manera más que exclusiva. Y para esto, confió a diferentes artistas como The Orb, Christian Prommer, Wax Tailor o Brazilian Girls, entre otros, la para nada desdeñable tarea de remixar algunos de los clásicos navideños más representativos de todos los tiempos. Canciones como What Are You Doing New Years Eve? de Ella Fitzgerald, Silent Night de Dinah Washington o Zat You, Santa Claus? y What A Wonderful World de Louis Armstrong, junto a otras no menos evocadoras, son versionadas en clave electrónica de manera excelente para esta entrega tan especial. Bajo el mismo tópico, la música negra de antaño aparece rejuvenecida, tornándose realmente vívida, compendiada en un único y maravilloso álbum.
No olviden entonces, brindar en estas fiestas con Verve Remixed-Christmas sonando de fondo, pues así procederá todo creyente fiel y leal de la música electrónica...

http://rapidshare.com/files/170247912/Verve_Remixed-Christmas__2008_.rar

No hay comentarios: