lunes, 22 de diciembre de 2008

Shayan Music - According To Quality 2003-2008


Babak Shayan nació en la capital iraní, Teherán, pero con el inicio de los conflictos entre su tierra e Iraq, se trasladó y reinstaló en Alemania. La guerra no logró quebrantar su amor por la música, y tanto menos cuando se vio ubicado en un país que le ofrecía un abanico de nuevos sonidos ignorados por él hasta ese momento. Babak no tardó demasiado en unirse a las vanguardias, de modo que a los trece años ya vagaba por diferentes clubes enseñando sus mixes grabados en casetes, y a poco consiguió una residencia en uno que de no ser porque asistía todas las noches en calidad de dj, no podía ingresar debido a su edad. Pasó toda su adolescencia tocando en uno y otro lado, hasta que a mediados de los noventa comenzó a crear su propia música, la cual encontró buena acogida en Platic City, por primera vez en 1998.
Es deducible que el sello alemán impulsó la carrera musical de Babak, llevándolo a que algunos años más tarde, luego de trabajar de manera incansable, pudiera abrir las puertas de su propia firma: Shayan Music. Actualmente, su empresa con sede en Colonia, nacida exactamente en el 2003, no se reduce solamente a editar discos de eleveda calidad, sino que además brinda otras prestaciones, como por ejemplo ofreciendo recomendaciones acerca de moda, música, cine e incluso gastronomía. De esta forma, el sello de Babak en poco tiempo se transformó en uno de los más prestigiosos de Alemania, y es que ofreciendo tantos servicios además de editar música de artistas como Innocent Lovers, Morgan Page, Jussi Pekka, Frankman, Cooccer o Budai and Vic, las cosas no se le podían dar de otra manera.
En el sitio del sello se explica que Shayan se deriva de la lengua persa, y significa noble y valioso. Es bien claro que Shayan Music desde sus principios viene haciendo honor al significado del referido término, editando música distinguida y para muchos, inestimable. Y si ustedes jamás oyeron hablar de Babak Shayan y su sello, así como tampoco escucharon reseñas suyas, les traigo According To Quality 2003-2008, un pequeño resumen de lo que lleva de vida Shayan Music.

http://rapidshare.com/files/175651879/Babak_Shayan-According_To_Quality_2003_2008__2008_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/175671902/Babak_Shayan-According_To_Quality_2003_2008__2008_.part2.rar

No hay comentarios: