lunes, 30 de junio de 2008

Theo Parrish - Parallel Dimensions


Dentro de la música proveniente de Detroit hemos podido conocer diferentes ritmos y diversas formas de expresar, hacer y sentir la música. Sin embargo no sólo esta ciudad del estado de Michigan provee de sonidos envolventes en el espectro del hip hop y r&b, también les brinda un momento de alucinación e hipnotismo a los amantes del deep house, techno y música electrónica, y uno de los exponentes que dan la cara por ello es Theo Parrish.
Este músico proveniente de Detroit que en esta oportunidad nos presenta un disco que ya había salido el año 2000 pero de forma independiente, hasta que el 2004 Ubiquity Records, siguiendo su particular línea de tomar a músicos con talento y profesionalismo, decide tomar el disco de Parrish, remasterizado completamente y hacerlo en una edición tanto en CD como en LP, es así que sale a la luz el año 2004 Parallel Dimensions. Un disco lleno de ritmos pero que toma muchos capitos, desde un house bastante envolvente hasta ritmos oscuros y cavernarios por así decirlo, lo que lo hace pasearse por distintos espectros musicales, fácilmente reconocibles pero también haciéndolo ser atractivo para los que gozan de esta forma poco común de hacer música.
Parrish siendo un productor reconocido por el ambiente de la música electrónica de Detroit deja a su haber una vara alta de superar en este disco, ya que en cierta forma demuestra que no sólo se puede hacer una línea de música, sino que en una canción puedes encerrar varias alternativas de hacer que un oyente pueda desconectarse del mundo con sólo tomar un track de Parallel Dimensions, lo que a esta altura se agradece de todo corazón.
Los dejo con este disco, de seguro a muchos los dejará con un dolor de cabeza abundante y dándose contra la pared ante tanta emoción y adrenalina junta .... disfrútenlo.


http://rapidshare.com/files/119811011/Theo_Parrish_-_Parallel_Dimensions.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reaction To Plastic: BOMB!