martes, 24 de junio de 2008

Si Begg - Jetlag And Tinnitus Rework Limited Vinyl Edition


Por mi parte, hago caso omiso de los dígitos que manifiesta el contador y continúo posteando música; por un lado porque me faltó tiempo para hacer un set, y por otro, argumento mucho más importante aún, el hecho de que ya está dispuesto más abajo un set a cargo de Gerardo López, de manera que lo tal basta y sobra. No duden en descargarlo.
Simon Begg es un dj y productor nacido en Leicester, Inglaterra, que a principios de los 90 se asentó en Londres, capital en la cual dio apertura a su creación musical. Comenzó tocando la guitarra y distintos tipos de percusiones en colaboración a distintas agrupaciones, pero al poco tiempo se volcó indefectiblemente a la electrónica. Al presente produce bajo distintos alias y además de forma parte de diferentes proyectos, por lo que su música bajo el seudónimo de Si Begg es sólo uno de sus tantos emprendimientos.
Hacia el año 1996 asomaron las primeras reseñas como Si Begg y recién en el 2003 su álbum primero, “Director's Cut”; siguieron diversos EPS y en el 2006 comenzó la serie “Jetlag And Tinnitus”, que a poco fue “Jetlag And Tinnitus Reworks”, la cual hoy en día se encuentra ya en su cuarta parte. Mientras corría dicho lapso de tiempo, a la vez que Simon producía también forjó 2 sellos: “Noodles”, administrado sólo por él, y “Mosquito”, el que codirige junto a Cristian Vogel...
El EP que cuelgo es una edición limitada que apareció a mediados del año pasado, y cuenta con las mezclas más experimentales de la serie, e indudablemente, las más impopulares. Un par realizadas propiamente por Simon Begg, más una por Jacob London (Dave Pezzner y Bob Hansen), y otra de la mano de Kawatin: 4 temas de techno abstracto, de bases quebradas y sonidos incongruentes. Una rareza indefinible.

http://rapidshare.com/files/124746219/Si_Begg-Jetlag_And_Tinitus_Rework__2008_.rar

No hay comentarios: