domingo, 22 de junio de 2008

Atjazz Featuring Robert Owens - Love Someone remixes


Martin Iveson, a quien conocemos como Atjazz, es un creador irlandés que se inició en la producción musical a principio de los 90, luego de reubicarse en Inglaterra. Instalado en la isla comenzó a trabajar para la firma “Core Design” (la que viene desarrollando juegos desde 1988), para la cual concibió a mediados de los 90 la banda de sonido de la popular saga de juegos Tomb Raider, entre otros trabajos. Esto le permitió a Ivenson tomar confianza en sí mismo y volcarse de lleno a la producción musical formando, junto con Andy Mac, el sello “Mantis Recordings”. Así comenzó sus realizaciones, a los tropezones y con muchos altibajos, fusionando el deep house con la música jazz.
El tema “Love Someone” cuenta con los vocales de Robert Owens, y corresponde en este caso exponer algo acerca de él. El hombre comenzó cantando en iglesias (gospel), cosa que hizo durante la primera parte de los 80; en 1985 conoció a Larry Heard y juntos formaron un año después el proyecto Finger Inc, al que más tarde se sumó Ron Wilson. Así Owens se hizo uno con el house, de tal manera que hoy en día nadie puede hablar del house sin dejar de señalar al mítico vocalista negro. Actualmente, luego de 20 años en la escena house, ya ha cantado para un cúmulo de exitosos artistas y su colaboración con Atjazz no es más que para hacer especial hincapié en su perseverante y exitosa carrera.
“Love Someone” aparece en el último álbum de Atjazz llamado “Full circle”, y helos aquí, recién aparecidos los remixes. El EP contiene 2 versiones por Mario Basanov y "Vidis" Cepkauskas, y otras 2 por el mismo Martin Iveson. Tech-house y house del más clásico; a recrearse entonces…

http://rapidshare.com/files/123580779/Atjazz_Featuring_Robert_Owens-Love_Someone_remixes__2008_.rar


.

No hay comentarios: