lunes, 30 de junio de 2008

Butcher the Bar - Sleep at your own speed


En mayo Morr no dejó de presentar artistas con ansias de comenzar a exhibir sus capacidades, y fue el mes de Butcher the Bar. Joel Nicholson, hombre de Rotherham, emprendió su producción bajo el ya dicho apodo con un estupendo álbum llamado: Sleep at your own speed.
Pareciera que de tiempo en tiempo el sello alemán se aleja un poco de la electrónica, de esa ruidosa y aparatosa, para ofrecernos música más orgánica pero siempre con las virtudes que destacan en Morr. No es pues, un retroceso ni un intento de reestablecer la música tracción sangre, sino un simple cambio de aire. El álbum de Butcher the Bar se asemeja a uno íntegramente fabricado de manera tradicional, pero el parecido no va más lejos de eso. Piezas casi acústicas desfilan, agraciadas, a lo largo de todo el álbum; piezas de un folk melodioso como el que más, e invariablemente suave. Guitarras, que parecen no ser tocadas sino acariciadas, sobresalen igualmente que los vocales, los cuales son apenas susurrados como con el miedo del que dice algo que tal vez no fuese apropiado. Música intimista tal vez, preparada para escuchar, incluso, con poco volumen.


http://rapidshare.com/files/125969728/Butcher_the_Bar-Sleep_at_your_own_speed__2008_.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el disco. Ayer escuché un par de canciones en Radio3 que me encantaron así que...a ver qué tal el disco entero! Y buscando en google he llegado aqui...

Gerardo.H dijo...

Es un gran álbum Ana, y si te gusta... te recomiendo los otros tres discos de Morr Music que están junto al de Butcher the Bar. El sello alemán es muy diestro en editar música delicada y dulce, como ya habrás notado.
Gracias por el comentario.