lunes, 30 de junio de 2008

Bobby And Blumm - Everybody Loves


En abril vio la luz, de la mano de Morr, otro álbum debut, en este caso el de Bobby And Blumm. Se trata de un dúo formado por una sueca, Ellinor Brixt (cuyo nombre artístico es Bobby Bay), y un alemán, Frank Schultge Blumm (el que ya había presentado un disco solista como F.S.Blumm para el sello alemán), ambos presentados por el propio Thomas Morr, dueño del sello que lleva su apellido. Así entonces, éste último exhortó a los primeros para que construyan algo juntos, lo que finalmente, en favor nuestro, se derivó en un excelente álbum.
Everybody Loves es una propuesta en plan Folk, en la que asoman tímidamente guitarras frágiles y teclados suaves que acompañan la delicada voz de Bobby, a la que también acuden en compañía los murmullos retrotraídos de Blumm. Un álbum compuesto por 13 vidriosos temas, los que mientras escuchamos sentimos que de un momento a otro cualquier pieza puede terminar por quebrarse. Un disco sin sobresaltos, sereno y apacible, para escuchar en soledad mientras se lee alguna obra consecuente con los sonidos que humedecen el aire, convirtiéndolo en céfiro mensajero de primaveras…

http://rapidshare.com/files/126009443/Bobby_And_Blumm-Everybody_Loves__2008_.rar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues creo que éste también me lo voy a quedar, y luego subiré a por el de Depeche Mode que he visto de pasada. Tienes un blog increíble. Me declaro fan absoluta

Gerardo.H dijo...

Puedes quedarte con todos los que gustes Ana; y gracias por el cumplido.
No dejes de visitarnos.