lunes, 13 de abril de 2009

All in! - 10 Years of Poker Flat


Luego de que en 1994 se reasentara en Hamburgo en miras de continuar su habitual desenvolvimiento como dj, el alemán Stefan Brügesch, ya en aquél entonces conocido como Steve Bug, se lanzó a producir con la seguidilla de 12" Phax featuring Steve Bug, Bugwahn y Mein Bug, Dein Bug, los cuales fueron editados por Superstition. Un año después, embriagado por el propicio panorama electrónico de su país, Bug decidió abrir las puertas de su propio sello, Raw Elements, mediante el cual editó unas cuantas reseñas incluyendo su álbum debut, Volksworld. La vida de su firma duró hasta 1999, pues en dicho año resolvió, con el apoyo de Vincenzo, reemplazarla por Poker Flat Recordings.
Desde sus albores al día de hoy, el sello de Bug ha crecido desmesuradamente, pues en la actualidad se adjudica unos cuantos labels subordinados, los cuales son Audiomatique Recordings, Dessous Recordings, B Series, Poker Flat Digital y Traffic Signs. El inmenso e imponente colectivo artístico del que cuenta es de un nivel tan elevado, que no menos que privilegiado es el que pertenece a tales filas, y es que en ellas residen David Durango, Guido Schneider, Jeff Samuel, Vincenzo, Martin Landsky, Detroit Grand Pubahs, Märtini Brös, el propio Steve Bug y un cúmulo de talentosos artífices más. Es de entender que Poker Flat es, hoy por hoy, uno de los sellos dedicados al house vanguardista que mayor magnitud ha conseguido, y no sin realmente merecerlo...
Tal y como todo parece indicar, el mes pasado Poker Flat cumplió sus primeros diez años, y a tamaño acontecimiento resolvió celebrarlo con un box-set de alto vuelo... Aunque su presentación simple cuenta con dos cds, la que yo les traigo es una edición especial, que, a diferencia de la que circula por la red, ésta posee un tercer disco. El cd 1 nos invita a conocer tanto las nuevas producciones de los artistas más distintivos de la casa, como así también las nuevas incorporaciones de cara al futuro, esto es, los fichajes más recientes de Poker; el segundo de los discos, pretende complacernos con las pistas del sello que más suenan por estos días, y el cd bonus, que está compilado por el propio Steve Bug, nos retrotrae al pasado, llevándonos de recorrido espirituoso con los temas preferidos del director del sello. De esta manera entonces…, el sello alemán ha decidido festejar su primera década en activo, con este All in!-10 Years of Poker Flat, un compilado que en verdad le hace justicia…
Links in comment.






4 comentarios:

Gerardo.H dijo...

Links:
Parte 1: http://rapidshare.com/files/220643485/Ai_-10YoPF_part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/220668637/Ai_-10YoPF_part2.rar

moitocansiño dijo...

Enhorabuena por este estupendo e impresionante blog. Lo seguiré con asiduidad a partir de hoy. Os pondré entre mis favoritos.
Os invito, también, a visitar mis dos blogs musicales:
www.abcdivisionmusic.blogspot.com
www.onair-digitalradio.blogspot.com

Saludos desde Galicia (España) y que la música no decaiga.

Gerardo.H dijo...

Muy buenos tus blogs Moitocansiño, y muchas gracias por agregarnos a tus favoritos. En breve te linkeamos desde aquí.
Saludos desde Argentina.

Román dijo...

Muy buen Blog, fantástica música, gracias por compartir.

OS paso mi dirección de souncloud, temas mios rollo deep tech micro house, con licencia CC, podeis descargarlos y usarlos, si os interesan.

http://soundcloud.com/supercoco

saludos