miércoles, 9 de julio de 2008

SuperstereO - Funk That!


Los españoles Néstor Cabello, Pepe Hernández y Juanma Méndez, bajo el mando de Jonás, son quienes integran la agrupación SuperstereO. Unidos en el 2006, en el 2007 grabaron su álbum debut, “Funk that!”, el cual fue editado por el sello canario Mckenzie Muzik. Además, dicho disco fue colgado para su descarga gratuita en el sitio oficial de SuperstereO, bajo la premisa que reza así: “Cada autor debe poder decidir de qué manera quiere que se gestione su obra, al margen de hacerlo de forma independiente o a través de una entidad de gestión, y en ningún caso debe ser la entidad quien dicte las formas de ese contrato. La música es cultura antes que industria, y de esta forma creemos que mucha más gente tendrá un mayor y más fácil acceso a esta cultura que en definitiva, es la mejor arma que tenemos para educar buenas personas!!!”. Sentencia inapelable que encontrarán completa en el archivo que les dejo, en tanto no lo modifiqué para nada, sino que lo posteo tal y como aparece en el sitio.
Se trata de una propuesta que une la música negra de los 60, 70 y 80 (en los créditos aparecen gratitudes a Stevie Wonder, Isaac Hayes, Michael Jackson, James Brown, Kool & The Gang y Wind & Fire) de manera bien articulada; una agraciada fusión de soul, funk, disco y el acid jazz más fresco. Pese a que rebusca en el pasado, SuperstereO suena enteramente actual, puesto que no vacila en sumar elementos electrónicos a su música. Blackmusic de baile, aquella que sonaba en otros tiempos, reconstruida aquí elegantemente de forma innovadora sin faltar a los viejos conocidos… Y gustará antes que a nadie, a los amantes de Jamiroquai.

http://rapidshare.com/files/128036008/SuperstereO-Funk_That___2007_.rar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Link de "La Musica de Tuti Five corregido" xD

Gracias por avisar (Y)



M.

“Trilogy (The Final Chapter)” by ATB: http://www.4shared.com/file/48923401/d92bf7e4/18_-_Trilogy__The_Final_Chapter__-_ATB.html?dirPwdVerified=98a89893