jueves, 3 de julio de 2008

Logistics - Reality Checkpoint


Logistics, es el seudónimo mediante el cual conocemos al dj y creador inglés Matt Gresham, hombre bien conocido en la noche de Cambridge por sus sesiones de drum and bass, estilo que no sólo mezcla, sino que viene produciendo desde el 2004… No obstante…, Matt no manifestaba interés alguno por la música electrónica, sino que poco a poco, al comienzo del siglo XXI, y gracias a su hermano mayor Dan, comenzó a dejarse cautivar por la sugestiva escena musical de vanguardia…
El artista electrónico Dan Gresham, quien tiene en su haber un buen número de reseñas como “Nu:Logic”, corriendo el año 2003 sugirió a su hermano menor que accediera a trabajar con él; Matt, por su parte, no caviló ni un momento y abandonó sus estudios de diseño gráfico para unirse a Dan. Así, como dúo, comenzaron produciendo bajo el alias artístico “Nu:Logic”, y de esta manera, enseguida Matt se animó, incluso, a crear en solitario como Logistics…
En la actualidad, a tan sólo 4 o 5 años de la introducción en la electrónica de los Gresham, y luego de haber concebido varios hits, tienen su propio club nocturno en Cambridge; de lo que se deduce que los hermanos acertaron en el 2003, cuando resolvieron encajarse en la escena electrónica del Reino Unido. Evidentemente han dado con su norte, pero no por eso dejaron de producir y hace unos pocos meses salió a la venta en Japón y Reino Unido el segundo álbum de Logistics: “Reality Checkpoint”.
Drum and bass del mejor elaborado, animado e industrioso. Claramente orientado a las pistas, de escucha siempre conducente al baile... Un disco al que se debe dar oídos un fin de semana, para reavivarlo con las cargadas percusiones y líneas de bajo intensas propias del drum and bass.

http://rapidshare.com/files/126905565/Logistics-Reality_Checkpoint__2008_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/126935411/Logistics-Reality_Checkpoint__2008_.part2.rar

No hay comentarios: