sábado, 19 de julio de 2008

Robert Owens - Night Time Stories


Poco hay que decir acerca de Robert Owens. Para mucha gente él es "la voz", dentro de la música House y con una carrera de 20 años a sus espaldas. Junto a un creciente repertorio de buenos clasicos dentro del dance. Al igual que muchos grandes vocalistas, Robert Owens creció cantando en coros de iglesia evangélica. Pero no fue hasta que fue a trabajar como DJ, cuando se reunió con uno de los pioneros del House de Chicago, el productor Larry Heard en 1985. Juntos formaron Fingers Inc en 1986 con Ron Wilson y han publicado una serie de excelentes singles como: “You’re Mine“, “It’s Over” y uno de los simbolos del House “Can You Feel It?”.

Esto culminó en un álbum de larga duración en 1988 “Another Side“. Después de ese trabajo el grupo se disolvió de manera amistosa, para seguir sus carreras como solistas. Lo que nos lleva a "Night Time Stories".
Robert deja caer su última oferta musical que es una increíblemente y coherente colección de colaboraciones con algunos de los mejores artistas de la música contemporánea, Productores como: Wahoo, Jimpster, Atjazz,Charles Webster. Simbad, Marc Romboy o Ian Pooley.

Una buena colección de talentos para los amantes del genero, muy buen disco.


http://rapidshare.com/files/130389742/Robert_Owens-Night_Time_Stories.rar

No hay comentarios: