sábado, 30 de agosto de 2008

Strictly Todd Terry (Unmixed dj format)


“()... Con todo, de la misma manera que una infraestructura utópica que pretendiese tocar el cielo ve tanto más dañados sus cimientos cuanto más se acerca a su objetivo, el coloso Strictly Rhythm se doblegó bajo su propio peso en el año 2002; igualmente, como todo lo que es grande-en-sí, que después de caer no sólo provoca estrépito, polvareda y lamentos, sino que a poco se levanta exigiendo su revancha, el sello neoyorquino quiso la suya”.
Sí, Strictly Rhythm Records se despertó de su letargo y volvió a proyectar su sombra para opacar a más de un sello con todo el peso de su historia. Esto hizo la delicia de muchos de nosotros, y tanto más cuando nos enteramos que pensaba reeditar todos sus himnos. Así, poco después de la publicación del compilado encargado a los Master at Work, Mark Finkelstein se resolvió en encomendar otro, pero en esta ocasión, a Todd Terry.
Poco cabe decir acerca de este señor que ustedes no sepan. Comenzó tocando hip hop a principios de los ochenta pero enseguida optó por esa corriente tan seductora que le planteaba el house. Trabajó unos años con Kenny González y Louie Vega hasta la apertura de Strictly. Cuando el sello abrió sus puertas Todd Terry emprendió su carrera en solitario, tanto como productor y remixer, y las cosas se le dieron de tal modo que incluso estableció su propio sello, Freeze en 1992, el cual subsistió sólo 3 años. De igual manera, tal acontecimiento no afectó su carrera como músico y dj, de modo que siguió en activo hasta nuestros días.
Todd Terry es estimado por no pocos, y se halla, hoy por hoy, sin lugar a dudas, en una posición que le vale como uno de los máximos baluartes del house neoyorquino. Y después de haber figurado con tanto éxito durante muchos años en el catálogo de Strictly Rhythm Records, no podía menos que acceder al requerimiento de Finkelstein, y en octubre del 2007 compendió sus temas preferidos en 3 cds, lo cual se convirtió en Strictly Todd Terry (Unmixed dj format).

http://rapidshare.com/files/141166872/Strictly_Todd_Terry__Unmixed_dj_format___2007_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/141200482/Strictly_Todd_Terry__Unmixed_dj_format___2007_.part2.rar

1 comentario:

Gerardo.H dijo...

Thank you very much for your commentary. Do not stop visiting us.
Bye.