jueves, 14 de agosto de 2008

Kompakt Total 9


Aparecida en 1998, la firma alemana Kompakt, bajo el mando de Wolfgang Voigt y Michael Mayer, es, tal vez, una de las más reveladoras de lo últimos tiempos. Con sede en la importante urbe de Colonia, se ha convertido por fuerza en el icono más representativo de la música electrónica vanguardista, consagrándose de lleno al minimalismo en todas sus formas...
Hoy por hoy el sello ha crecido tanto que provee directamente a las casas disqueras en todo el mundo mediante un sistema de repartición, el cual funciona gracias a la colaboración de casi un centenar de etiquetas a lo largo y ancho del globo; todo esto, amén de sus subsellos y su tienda en Internet. De esta manera no sólo se asegura que los nombres de sus artistas resuenen incluso en los retiros más lejanos, sino que también da una gran a mano a numerosos pequeños sellos, redistribuyendo todas sus reseñas vía su propia escudería.
Sin dudas Kompakt camina merecidamente primero, justo por delante de otros labels tan distinguidos como Shitkatapult, Bpitch Control, Cocoon Recordings, Traum Schallplatten y demás. Por tanto, en la actualidad nadie es indiferente al sello alemán, y mucho menos al momento de la publicación de una nueva edición de Total. Hablo, obviamente, de las más que conocidas compilaciones que aparecen año tras año, desde el 99, de la mano de Kompakt. Estas cuentan con los mejores tracks de artistas de la casa tales como Superpitcher, Justus Koehncke, Gui Boratto, SCSI 9, DJ Koze y muchos más. Efectivamente…, se trata de perfectos e imperdibles resúmenes de lo mejor del sello germano. Por ende, para todos ustedes, tanto para los djs como para los que simplemente se recrean con los mejores sonidos minimalistas del momento, he aquí la novena entrega de la serie Total.

http://rapidshare.com/files/137199730/Kompakt_Total_9__2008_.part1.rar

http://rapidshare.com/files/137358250/Kompakt_Total_9__2008_.part2.rar

No hay comentarios: