jueves, 22 de mayo de 2008

Murk - The Remix Collection


En 1992 y hasta el año 1996 aproximadamente, compraba cuanto disco tuviera posibilidad de adquirir de estos muchachos radicados en Miami de origen latino y catapultados a la fama por Madonna. Los Murk no eran simplemente dos djs, como casi todo el mundo cree, eran cuatro artistas cuya música lograba una profundidad única y elevaba su "groove" a un plano de espiritualidad tal, que una sesion de sonido "Murk" debía ser acompañada por velas y libros.
Creo que fue en el año 1993 en que adquirí una compilación, la mejor que existe sobre el trabajo de estos muchachos, una colección de sus himnos editados con diferentes seudónimos, donde también aparecen los demás artistas con los que ellos trabajaron por aquellos años.
Pero varios años debieron pasar para que descubriera que también en aquellos años se edito una compilación de los mejores remixes de estos trabajos; y esto es lo que quiero compartir con todos.
Sonido deep de Miami, confeccionado por Oscar Gaetan, Ralph Falcon, Carlos Espinosa y Carlos "escopeta" Santos. Libros, velas y a disfrutar del mejor house de todos los tiempos.

http://rapidshare.com/files/116193602/Various_-_MURK_The_Remix_Collection.part1.rar

http://rapidshare.com/files/116292525/Various_-_MURK_The_Remix_Collection.part2.rar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente blog!! ojala pudieras subir los vinilos de los MURK que son hermosos!! una calidad de sonido impresionate como bien decis! saludos y te felicito! Jorge

Tripanosoma dijo...

muchas gracias por el comentario y prometo que intentare ir subiendo los vinilos de los Murk, larga vida al Deep House, Saludos!

Unknown dijo...

Excelente selección de discos y comentarios. Buscando el full de maxi-singles me encuentro esta joya (que desconocía!)
Pocas cosas tan finas como el sonido Murk.
Algunos temas que también descubrí en youtube y paso a recomendar:

Funky Green Dogs "Why?"
Murk "Let Me Go"
Funky Green Dogs - "Until The Day"
Funky Green Dogs from Outer Space- "High Up"
Murk - "Time"
Murk "Alright"
Liberty City - "Some Lovin"
Intruder - "U Got Me"
Liberty City - "That What I Got (Dirty Dub)"