jueves, 8 de mayo de 2008

Goldfrapp - Seventh Tree


Cuarto y último álbum del dúo inglés formado por Alison Goldfrapp y Will Gregory, editado paralelamente por los sellos Toshiba EMI en Japón, y Mute Records en Europa y Reino Unido. Mute lanzó además una edición de lujo en febrero de este año, la cual se presentó en una caja embalada, que incluyó el cd, carteles, tarjetas de arte, un pequeño libro con las letras de las canciones y demás información, más un DVD especial. En este caso cabe agregar por mí parte, que adjunté para ustedes a manera de bonus el video del tema “A & E”, que es tal vez uno de los más difundidos del disco.
Se podría decir que Seventh Tree es el álbum más apacible y cándido de la producción de este dúo. La voz de Alison, como siempre, dotada de una hermosura inmensa; pero de la misma manera corresponde hablar de la maravillosa música que concibe Hill Gregory, tanto por sus tiernas guitarras como por sus orquestaciones ensoñadoras, todo esto amalgamado con sus cálidas texturas electrónicas, las cuales por momentos parecen desvanecerse ante nuestra percepción... Luego de escucharlo varias veces confieso que me quedé prendado, por lo que considero que se trata de un álbum más que imprescindible para todos los seguidores de Goldfrapp, y asimismo lo es para los amantes de la buena música en general.


http://rapidshare.com/files/113352952/Gold_frapp.part1.rar


http://rapidshare.com/files/113355752/Gold_frapp.part2.rar


1 comentario:

Anónimo dijo...

de Goldfrapp los tengo todos originales pero éste me lo voy a bajar por aqui...y ya me haré con él en otro momento! ya que además, según tú dices y según he leído en revistas musicales y demás, puede que sea el mejor disco de esta pareja...
me encantan