jueves, 19 de marzo de 2009

Henrik Schwarz, Ame and Dixon - The Grandfather Paradox


Este excelente álbum doble editado a fines del mes pasado, es uno de esos grandes discos que uno espera con ansias su salida, no sólo porque siempre que Henrik Schwarz, Ame y Dixon se encuentran garantizan la calidad de sus trabajos, sino porque además, este disco representa un desafío para ellos.
Entusiasmados por plasmar en un disco, lo mejor y más influyente del minimal de los noventa, descubrieron que podían hacer más que eso, no sólo rescatarlo sino combinarlo con lo más moderno del minimal y techno moderno, logrando que artistas como Steve Reich, Pat Metheny, To Rococo Rot, John Carpenter, sólo por citar algunos, suenen tan modernos que logre erizar la piel. Un disco destinado a convertirse en pieza de colección y probablemente sea uno de los mejores del 2009.
Cincuenta años de minimal music traídos a la actualidad de la mano de los mejores.

http://rapidshare.com/files/208331061/VA-The_Grandfather_Paradox__Mixed_By_Henrik_Schwarz_Vs_Ame_And_Dixon-_BBE120CCD_-2CD-2009-TDK.part1.

http://rapidshare.com/files/208203350/VA-The_Grandfather_Paradox__Mixed_By_Henrik_Schwarz_Vs_Ame_And_Dixon-_BBE120CCD_-2CD-2009-TDK.part2.

7 comentarios:

Lidia Luque dijo...

¿Con qué programa se abre? ¿o es que falta la extensión del archivo rar? ¿¿¿???

Tripanosoma dijo...

esta dividido en 2 partes con winrar, si le falta la extension agregasela y abrelo con winrar, quizas se me paso eso, y sino funciona avisa y lo vuelvo a subir, muchas gracias

Lidia Luque dijo...

No hay manera, entre que la ruta muy larga sólo se saca el torrent, y una canción

Tripanosoma dijo...

aqui tienes 2 nuevos links, comprimidos en winrar y renombrados los archivos, tiene que funcionar bien.

http://rapidshare.com/files/211420021/VA-The_Grandfather_Paradox.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/211419956/VA-The_Grandfather_Paradox.part2.rar.html

Lidia Luque dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

hay un track list del disco xke no creo ke esta completo

Tripanosoma dijo...

Anónimo, porque crees que no esta completo? el cd, es un album doble, esta perfectamente identificado cual es uno y cual el otro, el cd 1 es un disco "mixeado" por lo cual esta en una sola pista pero con su respectivo archivo .cue para q pueda ser interpretado por los programa utilizados para ellos y el cd 2 son tracks unmixed, los cuales tambien estan completos, por si queda alguna duda, te pego el link a discogs con informacion sobre el disco y discogs no se equivoca, espero te sirva de ayuda, gracias.
http://www.discogs.com/Henrik-Schwarz-%C3%82me-Dixon-The-Grandfather-Paradox/release/1681553