martes, 3 de febrero de 2009

Monroe’s Pills - Pets Riot EP


Monroe’s Pills es un trío de Moscú, formado en el 2007 por Misha, Zhenia y Sasha. En verdad, el caso es que apenas si se puede dar con algo de información acerca de ellos en Internet, de modo que, mejor conviene hablar de su música.
Pets Riot es una reseña aparentemente reciente del proyecto ruso, y cuenta con cinco pistas. Sería bastante imprudente de mi parte intentar precisar de manera puntual qué género abordan estos artistas, ya que, al escuchar el EP, los sonidos son avasallantes en exceso, y se suceden entorpeciendo los sentidos con su energía. Sólo al llegar al último track, conseguimos un respiro y tenemos un generoso lapso de tiempo como para organizar las ideas, e intentar vislumbrar qué fue lo que nos sobrevino encima. El debilitamiento mental es producto de la impetuosidad descollante que desprenden los temas, los cuales logran trascender, patentemente, toda dialéctica posible en su discurso.
En un principio, cada pista se presenta exhibiendo un delicado sonido IDM, pero la suavidad no persiste más que uno o dos minutos, hasta verse truncada con la aparición de la instrumentación real: dinámicas percusiones de batería y guitarras destempladas logran, en menos que nada, desquiciar la atmósfera por completo. Igualmente, las construcciones electrónicas se enredan de manera perfecta con la instrumentación, encontrando incluso una perfecta armonía en más de un tema. Luego de un par de escuchas, el desconcierto y el caos pierden su razón de ser, dando lugar a la fase de comprensión. El desarreglo inicial, fruto de la primera impresión, no se deriva de la sin-razón del trío, sino que todo modelo en esencia único aunque extraño, sólo puede nacer de mentes lúcidas, profundas y perspicaces. Monroe’s Pills, en su aspiración, ha dado con sonidos singulares, dramáticos por momentos, y escandalosos en otros; una odisea musical construida a partir de la extravagancia como fuente inagotable de creación.

http://rapidshare.com/files/193438242/MP-P_R__2009_.rar

5 comentarios:

Monroe's pills dijo...

Muchas gracias!!! Es un placer. lástima por el español

Thanx a lot! It's amazing to read this.
Your "Monroe's pills")



http://www.myspace.com/tabletki

Monroe's pills dijo...

Thanx a lot! It's amazing to read this!
Your "Monroe's pills"
Muchas gracias!!! Es un placer leerlo!
lástima por el español

http://www.myspace.com/tabletki

+ dijo...

Jefe

Han estado muy activos en La Suite, gracias por la música.

Saludos desde Mx.

L.A.

Gerardo.H dijo...

Alex, gracias por llegar hasta aquí y agradecer, aunque nosotros somos quienes realmente estamos agradecidos por su excelente música.

Your music is wonderful... Equally, there are no words to describe your music. There are many people speaking Spanish who appreciates his music.

¡Thank you!

Gerardo.H dijo...

Luís Andrés.
Muy bueno verte por aquí, revolviendo un poco las estanterías.
La verdad es que hemos empezado con ganas este año..., y espero que podamos mantener el ritmo. Al menos..., mientras sigas llegando, junto con buena gente desde tus pagos, alentando un poco la cosa, seguro que seguiremos de buena gana con el mantenimiento del sitio.
¡Saludos para todo Méjico!