martes, 1 de abril de 2008

This Mortal Coil - Filigree & Shadow


En tiempos donde muchos se llenan la boca hablando de lo grandioso de la década del 80 y de su música inolvidable, me pregunto por qué son tan pocos los que mencionan a This Mortal Coil, si todo lo que vino después, Dark Wave, Neo Punk, Dream Pop, etc., provienen de este místico proyecto.
Ivo Watts Russell, fue el co-fundador del sello 4AD, y este su personal proyecto, su propia búsqueda experimental en colaboración de otros integrantes del sello, como Cocteau Twins, Dead Can Dance, Dif Juz; la máxima expresión del lirismo, de la poesía transmitida a través de voces angelicales que envuelven sus tres únicos discos en un aura de misticismo y esoterismo.
Filigree & Shadow es la esencia del romanticismo, la fusión de la belleza y la nostalgia, un lamento de voces lejanas emergiendo de un océano onírico donde nos hundimos mas y mas.
Tarántula y Morning Glory, mis canciones favoritas, son de una belleza inconmensurable, y si son de los que creen que este mundo es tonto y gris, quizás ya no quieran regresar de este lejano mundo.

http://rapidshare.com/files/103339718/This_Mortal_Coil_-_1986_-_Filigree___Shadow.part1.rar


http://rapidshare.com/files/103408643/This_Mortal_Coil_-_1986_-_Filigree___Shadow.part2.rar


1 comentario:

Zorrofuego dijo...

Gracias por el disco. Muy buen blog. agrego este blog a la lista de favoritos. http://extremecult.blogspot.com/