jueves, 24 de abril de 2008

Lisa Shaw - Cherry


En pos de la más que acertada incursión de Tripanosoma en Ableton Live, volvemos a ésta, acaso suerte de normalidad…; al menos por unos días, que seguramente se acortarán en beneficio de la presentación de un nuevo set de la casa.
Todos hemos disfrutado del hip hop, trip hop, nu-jazz, soul y drum and bass con la maravillosa voz de Lisa Shaw; no obstante, con el estilo que realmente más nos deleitamos de sus virtudes como vocalista, ha sido siempre el deep house. Imposible no recordar sus abundantes contribuciones a diferentes artistas de la escena house, artistas de la altura de Miguel Migs, Blue Six, Andy Caldwell, Joey Negro o recientemente, Ethan White.
Después de lanzar varios EPS como solista, finalizando el 2005 debutó con su álbum “Cherry”; bajo el amparo de Jay Denes (al cual conocemos como Blue Six) y editado por el sello norteamericano Naked Music Recordings. La propuesta sonora en Cherry se acerca tal vez, a la de su colega de sello Aquanote, o Weekend Players y las incursiones más pisteras de Incognito, pero siempre con la estampa distintiva de esta magnífica vocalista negra. Salvando el broken beat, downtempo y deep house, apenas llegando una o dos veces en todo el disco al 4x4, su sonido es fascinador, agradable y relajante. Es la voz de Lisa Shaw, quien tranquilamente podría hacer un álbum enteremente a capella y efectivamente seguiría manteniendo sus seguidores de manera inequívoca…

http://rapidshare.com/files/109567790/Lisa_Shaw-Cherry__2005_.rar

1 comentario:

Cris dijo...

Gracias por el disco, muy muy bueno. Y la voz de ella, suave, elegante.