jueves, 13 de marzo de 2008

Urbs - Toujours le même film


Paul Nawrata ha usado desde el principio de su carrera como músico el seudónimo “Urbs”, inclusive en sus albores, cuando trabajaba en conjunto con DJ Chaoz y luego DJ Cutex, quienes influenciaron sobremanera sus primeras producciones. Pero hace unos cuantos años que viene trabajando en solitario, logrando así escapar del hip hop para defenir su sonido como un trip hop muy propio; un sonido en el que facil es encontrar resonancias del jazz de los 60 y 70, y por supuesto, bandas sonoras también de aquellos tiempos. Así entonces, en el 2005 llegó su álbum debut, Toujours le même film, el cual fue confeccionado a partir de una perfecta fusión de trip hop y bandas sonoras; una particular fusión personal, cuyo sabor se nos hace innegablemente cinematográfico .


http://rapidshare.com/files/99287998/Urbs-Toujours_le_m_me_film__2005_.rar.html



5 comentarios:

Diego Faraone dijo...

No sabía que había salido... ya lo pongo a bajar. Gracias por el dato

Gerardo.H dijo...

De nada Faraway, y espero que te haya gustado el álbum de Urbs...
Quería avisarte que empezamos a postear bandas de sonido, y al menos lo seguiremos haciendo con todas aquellas que consideramos buenas, propias de películas igualmente buenas. Si estás interesado no dejes de visitarnos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Amigo, gracias por el link, en serio. Hace muuucho tiempo que llevo buscando este disco. Todas la pocas canciones que he escuchado ¡son excelentes!

Saludos, y de nuevo: Gracias.

Gerardo.H dijo...

De nada Antike; y cuando sigas sin encontrar algún que otro álbum... sólo tenés que pedirlo..., que por ahí, en una de esas si lo tenemos, te ayudamos.
No dejes de visitarnos. ¡Saludos!

Cris dijo...

Excelente disco..