jueves, 27 de marzo de 2008

Marsmobil - Minx



Minx es el segundo álbum de Marsmobil, el proyecto solista del italiano Roberto Di Gioia, quien para la ocasión contó con las colaboraciones de Christian Prommer y Peter Kruder (artistas más que conocidos en la escena electrónica actual). Aparecido en el 2006, Minx fue editado por el sello de Michael Reinboth, Compost Records, y simultáneamente también por G-Stone Recordings. Un punto más que debemos sumar al buen oído de Reinboth, quien tropezó en su camino con este italiano y no lo dejó escapar.
En este caso no voy a incurrir en el error de intentar precisar el género musical que Roberto Di Gioia decidió abordó en Minx, ya que se me complica un tanto incluso tras varias escuchas. Sólo diré que encontraremos reminiscencias de diferentes agrupaciones, como por ejemplo The Beatles, la vieja banda América, Talk Talk, Goldfrapp y Air, por nombrar sólo algunas… Con tales ascendientes, la tentativa de Marsmobil terminó desembocando en una propuesta indie pop única, por demás curiosa, que no pueden dejar de considerar.

http://rapidshare.com/files/102837113/Marsmobil-Minx__2006_.rar

1 comentario:

Cris dijo...

Ya se que es un poco tarde para comentar este post y para pedir otro link de descarga que el que está ya no funciona (tampoco me extraña)

:)