sábado, 15 de marzo de 2008

Guitar - Sunkissed


Me enamoré desde la primera escucha sin saber a ciencia cierta qué era lo que estaba sonando. Sólo sé que me conquistó esa inocencia de “See sea, bee & minimal me”, ingenuidad infantil bellísima… y luego el disco entero.
Entrega número 32 de Morr music. Indietrónico y popero, ostenta un sonido único, ennoblecido por las maravillosas voces de Donna Regina y Ayako Akashiba, estrellas estelares. A pesar de que esta entrega es del año 2002, el sello alemán no se ha cansado de dar a luz discos exclusivamente singulares como éste.
Iba a hacer una selección especial para este día, es decir un compilado de temas elegidos por mí, pero desistí. Simplemente me decidí por Guitar, y me voy a pasar todo este domingo escuchándolo; día en el que me vuelvo un año más viejo. Que sea entonces ésta la banda de sonido de mi aniversario de vida número 24, y no dejen de revolver el catálogo de Morr.

http://rapidshare.com/files/99821189/Guitar-Sunkissed__2002_.rar

2 comentarios:

Ddt dijo...

Mil gracias, ¡¡¡¡El disco esta genial!!!!

Cris dijo...

Cierto, GENIAL!