sábado, 5 de junio de 2010

Marsmobil - (Why Don't You Take) The Other Side


A distancia de cuatro años desde que lanzara su álbum Minx, el celebrado proyecto de Roberto Di Gioia acaba de regresar con una nueva obra bajo el brazo. Marsmobil lanzó recientemente su tercer esfuerzo en formalo largo, el cual se titula (Why Don't You Take) The Other Side.
La música de Marsmobil ha evolucionado con el pasar de los años, y su tercer largo es viva prueba de ello. Si en Minx daba placer escuchar sus temas electro-pop de corte ambiental, en (Why Don't You Take) The Other Side la satisfacción aumenta dado que de ambiental ya no queda casi nada, pues ahora se debe hablar de electro-pop sin más. Roberto se ha impuesto nuevos nortes y, afirmándose en su pericia como compositor, arreglista y multiinstrumentista, ha creado un magnífico álbum pop de dimensiones clásicas. Tal es así que el vínculo con las raíces del pop, el rock y la psicodelia de los sesenta, se vuelve tanto más evidente en su nuevo trabajo, pues continúa siendo el punto cardinal a partil del cual Marsmobil confecciona su música.
Dieciséis maravillosas canciones a cuál más pegadiza. Pop en toda regla, sin edulcorantes de naturaleza alguna. (Why Don't You Take) The Other Side es, en definitiva, un álbum sin desperdicios, que se volverá objeto de delectación de un público más que amplio.
Link in comment.

7 comentarios:

Gerardo.H dijo...

Link: http://rapidshare.com/files/395388956/M_-_W_D_Y_T.rar

lobazo dijo...

Bueno no se si corresponde primero una ENHORABUENA por su blog o si la presentación...
Hola soy Lobazo, pintor, esta es la página que en wikipedia me hicieron unas personas "sexudas" de unos museos http://es.wikipedia.org/wiki/Martín_Gálvez, lo que no pone es que en mi tiempo libre disfrutaba pinchando discos en los PUBS de toda la COSTA BRAVA de Cataluña y en el interior de Andalucía, antes estos locales tenían una pequeña pista de baile. Cómo explicar un recorrido entre Elvis, Billy Holliday, Beatles, Rolling, hasta el Trip Hop de Massive, Portishead, pasando por Prince, Pat Metheny, Genesis, Thievery, Tosca, Smashing, Duran duran, etc etc... Son 52 años de buena musica de todos los sentidos.
Disfruto de su buen hacer en esta blog desde hace años, me ha descubierto un montón de grupos que por ser minoritarios no tengo acceso a ellos, vivo recluido en una pequeña ciudad maravillosa pero no hay ni tienda de discos, dificil lo tengo con los tiempos que se avecinan, no se como está todo por Argentina pero por España dentro de poco además de comprar el CD tendremos que pagar por cada vez que lo escuchemos. Así que he hecho una revisión completa de todo su blog, he tardado 4 días, me llamó la atención por encima de todos los comentarios el que allá por el 2008 una persona de una compañía discográfica le pedía que quitase el enlace de un grupo y su meditada respuesta. El grupo estaba olvidado, lo conocí por su Blog, hoy sigue olvidado y la compañía hoy en día es un asco. Del resultado de este deambular por el Blog he visto muchas cosas buenas, algún Link roto y he vuelto a bajarme hasta lo que tengo original como Kid Loco y su Historia de Amor. Si alguna vez se meten y "anulan" su Blog yo he hecho una "Copia de Seguridad", (excepto de los Links que no funcionan) y me tiene a su disposición. MUCHAS GRACIAS

Gerardo.H dijo...

Martín Gálvez.

Ante todo, muchas gracias por dejar asentadas sus impresiones respecto de La Suite, que lo tal siempre es de agradecer.
Le cuento que aquí, en Argentina, apenas si se oye nada del bullicio que muchas discográficas y Google han montado en relación a las bitácoras que ofrecen links de descarga ilegales. No obstante, mucho me temo que algunos de los sitios que solía visitar en busca de música, han desaparecido de la geografía de la red. Es por ello que tiempo atrás decidí hacer menos entradas en La Suite, pues todo parecía indicar que de un momento a otro, nada más posteara el álbum que no debía, ella también iba a esfumarse como por ensalmo.
Este blog empezó con el simple objetivo de compartir música que, si no fuera por otros blogs de las mismas características, jamás hubiésemos conocido en las riberas olvidadas de esta tierra. Parece inverosímil que todavía haya muchos artistas que no caigan en la cuenta de que se han forjado renombre gracias a melómanos anónimos que, sin fines de lucro, aportaron lo suyo difundiendo su música a través de la red. No es que pretenda que los tales y cuales me agradezcan jota por nada, pero al menos deberían dejar de atentar contra el sistema por medio del cual se los ha dado a conocer incluso en los parajes más recónditos. Y el caso que menciona usted es, sin género de duda, uno de los más peculiares que han tenido lugar aquí; ¿cómo diablos iba a conseguir yo una reseña de Open Foraina, sino por medio de Internet?
En fin, así están las cosas… Por lo pronto esta Suite se encuentra en stand by, al menos hasta tanto se aclare qué va a pasar con los “piratas”… Entretanto, escribo para unos compatriotas suyos, pero en un portal más orientado a la música de baile.

Muchas gracias por el comentario y por haber hecho una Copia de Seguridad; puede que de un momento a otro la necesite.

¡Saludos cordiales!

PD: Por cualquier asunto relacionado con esa pasión que es la música, puede comunicarse a lasuiteblogspot@hotmail.com

Lobazo dijo...

Toc toc, otra vez Lobazo, gracias por su respuesta. Hoy voy a darle esta dirección http://indoormusic.blogspot.com/ seguro por la música que nos gusta este blog os va a gustar y degustar. De la música perdida de los 60 y 70 SAM1957, de algo oculto. Sometime-Worl con su logo horroroso de una manzana con un ojo ¿Te imaginas darle un bocado?, de investigación Quietasamouse´s Drum vuelta a la Historia

Gerardo.H dijo...

¡Genial!
No tardo en echarle un vistazo. ¡Gracias!

¡Saludos!

Lobazo dijo...

El Blog de Indoor Music mezcla los grupos que quieren hacerse promoción, con reseñas de aquellos que ofrecen parte de su trabajo gratis, incluso algunos dejan que todos sus trabajos te los puedas bajar gratis, y hay muchas y muy buenas sorpresas.... Indoor Music se dedica al Trip Hop, Lounge, ChilOut, Downtempo y a muchas ramas de estos estilos, por eso os aconsejé que las visitases, algo os gustará, os servirá para el blog?...
Por cierto siga con su página es de las pocas interesantes, no nos deje con la miel en los labios.
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola!
Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
garciacleos@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Saludos

Cleofé García